Wrap Up Octubre 2020

 



Hola!! Madre mía, otro mes que se ha pasado ya, no sé a vosotros, pero a mí se me está pasando el tiempo súper rápido.

Os traigo el Wrap Up del mes de octubre. Durante este mes he leído cinco libros y todos han sido colaboraciones. Siempre priorizo este tipo de lecturas para poder hacer las reseñas cuanto antes, así que no he leído nada de lo que tenía pensado, pero bueno, ya habrá tiempo. 

Empezamos??


El Cazador de Espíritus. Entre Cielo e Infierno.

Es una novela de fantasía épica que habla sobre la eterna batalla entre el bien y el mal de una manera increíble y muy original. 

Podéis leer la reseña pinchando en la imagen.



Ecos de Everintia.

Esta es otra novela de aventuras y fantasía épica. Pero en esta lo que vamos a encontrar es mucha magia, seres extraordinarios, y mucho humor. Yo me divertí mucho leyéndola.

Podéis leer la reseña pinchando en la foto.



Historias Reales.

En esta ocasión se trata de una novela de vampiros contada desde las memorias de la protagonista principal. Una novela también muy original.

Podéis leer la reseña pinchando en la foto.




Congelando el tiempo.

Este es un thriller que me ha encantado. Está ambientada en Dublín, y trata un tema bastante delicado. Estoy deseando que la autora termine la segunda parte para poder saber cómo termina realmente esta historia.

Podéis leer la reseña pinchando en la foto.



Cierra los ojos y mira.

Este libro me ha enamorado, desde la portada hasta lo que cuenta, y sobre todo cómo lo cuenta. Está escrito con una prosa preciosa que invita a leerlo y releerlo una y otra vez.

Podéis leer la reseña pinchando en la foto.


Y esto es todo. ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno?




Comentarios

  1. ¡Hola, Cristina!
    Pues sí que has tenido buenas lecturas, me alegro mucho.
    Ahora a por Noviembre ;)
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión. ¡Déjame un comentario!