Wrap Up Septiembre 2020




Hola!! ¿Cómo estáis?

Ya estamos en octubre. Septiembre se me ha pasado en un suspiro y casi ni me he enterado. 

Hoy os traigo el Wrap up de septiembre. Este mes la verdad es que casi todo lo que he leído han sido colaboraciones con los autores. Además, casi todos son libros autopublicados por lo que me hace más ilusión aún si cabe poder recomendarlos, ya que entre ellos hay muchos muy buenos que por no tener el respaldo de una editorial no son muy conocidos.

Bueno, que no me quiero enrollar más, así que os dejo con el warp up.



TITULO: La puja del nueve
AUTOR: Julia Briz
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 296
¿DÓNDE COMPRARLO?: Amazon

La Puja del Nueve es una novela policíaca y se suspense que leí gracias a la autora Julia Briz que me ofreció la colaboración.

Para leer la reseña sólo tenéis que pinchar en la imagen del libro.




TITULO: Septentrión. Antología del cuento en el solar.
AUTORES: Julio César Guzmán, Johnny Beleño Gómez, Betsy Barros Núñez, Johnny Gutiérrez Merlano, Juan Aurelio Guerra y Limedis Castillo Mendoza
EDITORIAL: Ediciones Lunario.
PÁGINAS: 152
¿DÓNDE COMPRARLO?: Amazon   


Septentrión es un compendio de 20 cuentos escritos por varios autores. Este libro también lo  leí gracias a Johnny Gutiérrez Merlano, uno de los autores que me ofreció la colaboración.

Para leer la reseña sólo tenéis que pinchar en la imagen del libro.




TITULO: Malas Influencias
AUTOR: Marc R. Soto
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 563
¿DÓNDE COMPRARLO?: Amazon 

Malas Influencias es un thriller policíaco y novela negra con mucho suspense muy, muy recomendable. También lo leí en colaboración con el autor Marc R. Soto.

Podéis leer la reseña pinchando en la imagen.


TITULO: Los Viajes del Zid
AUTOR: Carlos Calvo
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 670
¿DÓNDE COMPRARLO?: Amazon 

Los Viajes del Zid es una novela de género Z. Gracias al autor Carlos Calvo, que me ofreció esta colaboración, pude descubrir un género sobre el que no me había atrevido a leer hasta hoy y que me ha resultado más interesante de lo que nunca pensé.

Para leer la reseña podéis pinchar en la imagen.



TITULO: El Primer Jinete. El Mundo de la Diosa I.
AUTOR: Andrea Aguirre
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 165
¿DÓNDE COMPRARLO?: Amazon 

El primer jinete es el primer libro de una saga que se llamará El Mundo de la Diosa. Esta es una saga de fantasía y es muy, muy recomendable si os gusta el género, además de súper original. Este es el único libro que he leído este mes que no ha sido una colaboración.

Podéis leer la reseña pinchando en la imagen.



TITULO: Arnau, el alquimista
AUTOR: Roberto Ramírez
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 163
¿DÓNDE COMPRARLO?: Amazon 

Arnau, el alquimista, es una novela histórica muy interesante, y muy recomendable también, ya que esta tremendamente bien documentada. Este libro también lo leí en colaboración con el autor Roberto Ramírez, y aunque la reseña la publiqué el 1 de octubre, en realidad la lectura la terminé el 30 de septiembre, por eso lo incluyo en este wrap up.

Al igual que en los anteriores, podéis leer la reseña de este pinchando en la imagen.


Y esto es todo. Si os interesa alguno de estos libros os he dejado el enlace de cada uno para que podáis adquirirlos.

¿Qué os parecen? Dejadme un comentario ☺☺




Comentarios

  1. ¡Hola, Cristina!
    Muy buenas tus lecturas de Septiembre ;)
    Llevo apuntado La puja del nueve, no lo conocía y me llamó la atención después de leer tu excelente reseña.
    En mi lista de pendientes también está Malas influencias.
    Espero que octubre te traiga muy buenas lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión. ¡Déjame un comentario!