Reseña LOS GUERREROS TAMBIÉN LLORAN. ERA DE MAGOS III de Samanta Esperón


TITULO: LOS GUERREROS TAMBIÉN LLORAN. Era de Magos III
AUTOR: Samanta Esperón
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 704

Los guerreros del fuego tienen las espadas largas y la paciencia corta, las espadas afiladas y la paciencia rota.


Sinopsis.

La luna roja anuncia la paz que nace en el mundo
o la destrucción que se acerca a él.
Quizás la paz detenga la destrucción.
Quizás la destrucción detenga la paz.

Los habitantes de Thoria se enfrentan a poderes que no son capaces de comprender y los Astros se han manifestado. La opción de detener el caos está en cada uno, pero... ¿serán capaces de ponerse de acuerdo por el bien de todos?

Las fortalezas y debilidades salen a la luz en los momentos más importantes de la vida, y los personajes de la saga Era de Magos nos mostrarán los suyos. Superándolos por momentos, o sucumbiendo ante las adversidades.
Thoria ha cambiado y, con ello, la vida de todos.


Los guerreros del fuego imparten la justicia de los Astros, los dioses y los hombres. Los guerreros del fuego ya no tienen nombre.


Opinión personal.

Nos encontramos con la tercera entrega de la saga ERA DE MAGOS la cual mejora con cada libro que se publica. Si no conocéis nada de esta saga, os propongo que le echéis un ojo a las reseñas de los dos libros anteriores Bautismo de acero (podéis leer la reseña aquí) y Niebla de otoño (podéis leer la reseña aquí), así os podréis poner al día.

Me va a resultar muy difícil hacer esta reseña sin soltar ningún spoiler, por lo que pido perdón si soy muy escueta.




En los dos libros anteriores ya conocimos los cuatro reinos de Thoria, y nos sumergimos de lleno en esta guerra. Pero en esta tercera parte la autora nos hace vivirla en toda su crueldad con descripciones y escenas espeluznantes. Y es que las guerras son capaces de sacar lo mejor, y sobre todo lo peor de las personas.

Si, es cierto que esta historia me tiene atrapada, pero es que no lo puedo evitar, me encanta. Me parece súper original, está llena de sorpresas, giros que no se esperan, personajes muy carismáticos (algunos con secretos que se nos van desvelando poco a poco), personajes a los que amar, y otros a los que odiar. 

Mi favorito, desde Bautismo de acero, sigue siendo Noah, el mayor de los Guna. Es un personaje encantador, amable, sensato, y un poco torpe a veces. Pero una de sus mayores cualidades es la templanza, cosa que le falta a su hermano Quentin jajaja.

Tenía también otro personaje que me gustaba muchísimo, pero como las guerras son como son... Pues... Nada, no os cuento lo que pasa con él, mejor os dejo que lo descubráis vosotros mismos.


...quería huir de allí, aunque sabía que la única opción que tenía era aceptar que el mundo no era ese agradable lugar que él había creído.


El ritmo en esta  tercera entrega, al igual que en las dos anteriores, es vertiginoso. Y también al igual que en los dos libros anteriores, termina de forma brutal, dejándonos con la miel en los labios y el corazón a mil, y deseando tener ya la continuación para continuar leyendo.

Esta es una de esas historias que estoy deseando saber como termina, pero por otro lado no quiero que termine, porque voy a echar mucho mucho de menos a varios de sus personajes.

Si os gusta la fantasía épica, y las historias con mucha magia, pero sin varitas ni escobas voladoras, ésta es vuestra saga. Estoy segura de que si le dais una oportunidad no os vais a arrepentir.

Si os animáis a leerla, podéis encontrar los tres libros en los siguientes enlaces.

Bautismo de acero. Era de magos I.

Niebla de otoño. Era de magos II.

Los guerreros también lloran. Era de magos III.

¡Felices lecturas!


*Nota para la autora, por si lo lee: Pss, pss... Oye Sam, no es por nada, pero igual tendrías que pensar en algún spin off cuando se termine esta saga... 


Si te ha gustado esta entrada (o si no) házmelo saber dejándome un comentario. Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios.

Como asociado de Amazon, gano con las compras calificadas.

Comentarios

  1. ¡Holaaaa!

    Me alegra que te esté gustando la saga :)
    Me gusta la fantasía pero la verdad es que no me llama demasiado la atención, creo que la voy a dejar pasar por el momento.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión. ¡Déjame un comentario!