«Aunque las personas puedan cambiar de ideas y opiniones, es muy difícil que todo en ellas resulte tan diferente como para pensar que no las conoces. Siempre queda algo de quienes somos que perdura a lo largo de nuestras vidas».
Sinopsis.
UN HEROE EN QUIEN NO PUEDES CONFIAR
Tras la caída del Hada Madrina, el malefi cio no se ha dispersado del todo. Las princesas no han despertado de su letargo y los secretos más oscuros de Lobo han salido a la luz, condenándolo para siempre: Roja no volverá a confiar en él.
UNA VILLANA SIN MIEDO A LA MUERTE
Cuando los príncipes reúnen al consejo para decidir quién buscará a las gobernantas, las peores pesadillas de Lobo se hacen realidad. Desde el mundo de los muertos, la Reina de Corazones le amenaza con conquistar Fabel si él no acude a hacerle frente. Pero todos se formulan la misma pregunta: una vez que entras en el País de las Maravillas…¿realmente puedes salir?
UNA PASION MÁS FUERTE QUE CUALQUIER HECHIZO
Para salvarlos a todos, y en especial a sí misma, a Roja no le quedará otra que acompañar a Lobo. Sin embargo, ahora sabe que él podría traicionarla en cualquier momento y, además, sus ojos amarillos juegan con ventaja, pues él recuerda su pasado juntos mientras ella sigue sin saber quién era antes de la bruma...
Tras el éxito de Bruma Roja, llega Reino Feroz, la continuación narrada por Lobo. Un viaje aún más oscuro y vibrante por un cuento de hadas en el que nada es tal y como lo recuerdas. Una aventura que llevará a Roja y Lobo al borde de la muerte y al límite de la pasión que surge del odio más profundo.
«Llevas puestas demasiadas máscaras, muchacho. Y cuando estas han cicatrizado sobre la piel, arrancarlas siempre va a ser doloroso».
Opinión personal.
Reino Feroz es la segunda parte de la bilogía Bruma Roja de Lucía G. Sobrado de cuya primera parte, Bruma Roja, os hablé en la reseña anterior. Podéis leer la reseña de Bruma Roja aquí.
Bien, pues en esta segunda parte vemos la continuación de la historia justo donde nos dejó el final de Bruma Roja, ¡y menudo final, ¿eh?! Si no habéis leído la primera parte no sé a qué estáis esperando, de verdad.
Pero bueno, como iba diciendo, Reino Feroz continúa la historia donde la dejó Bruma Roja, pero a partir de aquí, la vamos a conocer desde la perspectiva de Lobo, y va a ser el quien nos guíe en esta nueva aventura.
Lobo guarda muchos, muchos secretos, algunos muy muy importantes, y los vamos a conocer todos en esta segunda parte. Todos sus miedos, sus motivaciones, y sus sentimientos nos harán quererlo un poquito más a cada página.
«El día que deje de sostenerte la mano será porque mis brazos ya no tengan fuerzas para levantarse».
Esta nueva misión lleva a los protagonistas a aventurarse en reinos más alejados, que nunca, y también más peligrosos, pues los villanos que tienen que enfrentar son mucho, mucho más retorcidos que los han enfrentado hasta ahora. Pero también estarán acompañados de nuevos personajes que le ayudarán muchas veces sin que ellos lo sepan.
En esta segunda parte, la autora se ha superado a sí misma como "autora malvada", porque lo que les hace sufrir aquí no es ni medio normal. Se ha cebado con ellos, sobre todo con Lobo, pobrecito, aunque creo que precisamente todo lo que sufre hace que le coja más cariño 🥰.
El final de este libro me ha parecido la guinda del pastel, y es que no podía terminar de otra forma, aunque con Roja y su creadora nunca se sabe 😅. No, en serio, me ha encantado este final.
A ver sé que esta reseña está siendo un poco pobre, pero es que no quiero hacer ningún spoiler por si la lee alguien que no se ha leído Bruma Roja, espero que podáis perdonarme.
Así que sin más, si te has leído Bruma Roja y estás dudando si seguir con Reino Feroz, no te lo pienses más y lánzate porque este libro lo vas a disfrutas tanto o más que el anterior. Y si no has leído aún Bruma Roja, ¡no se a qué estás esperando, por los dioses! !Te estás perdiendo una historia increíble!
Corre, corre, a continuación te dejo los enlaces para conseguir Bruma Roja en Amazon.
¡Felices lecturas!
Si te ha gustado esta entrada (o si no) házmelo saber dejándome un comentario. Recuerda que un blog se alimenta de los comentarios.
Como asociado de Amazon gano con las compras calificadas.
Comentarios
Publicar un comentario
Me interesa tu opinión. ¡Déjame un comentario!