Reseña EL PRINCIPE de Jennifer L. Armentrout

 


TITULO: EL PRINCIPE
AUTOR: JENNIFER L. ARMENTROUT
EDITORIAL: TITANIA 
PÁGINAS: 224


Sinopsis.

Frío, letal, despiadado. Temido por los faes y los humanos por igual, no hay nadie más peligroso que el Príncipe.

Atormentado por un pasado que no pudo controlar, Caden desea vengarse de aquellos que le hicieron daño y lo dejaron atrapado en una pesadilla interminable. Y sabe que solo hay una persona capaz de ayudarlo.

Criada en la Orden, Brighton Jussier sabe lo peligroso que es el príncipe. Ha visto con sus propios ojos las atrocidades de las que es capaz, y lo último que quiere es ayudarle... pero no tiene elección. Obligada a trabajar junto a él, empieza a descubrir al hombre que hay tras esa fría apariencia. Desearlo sería una auténtica locura, pero no puede negar el fuego que desprenden su tacto y su mirada.

Pero alguien quiere que el príncipe vuelva a ser el que era. Una pesadilla de carne y hueso, empeñado en destruir su mundo y a todos los que le rodean. Lo último que Caden y Brighton necesitan ahora mismo es una distracción, pero con la atracción creciendo entre ellos, lo que él desea más que a nada en el mundo podría suponer su perdición.




Opinión personal.

Este es el primer libro del nuevo spin off de la trilogía Cazadora de Hadas de Jennifer L. Armentrout, y ya sabemos todos los que hemos leído a esta autora que cualquier libro que ella escriba es un éxito asegurado.

Brighton es la protagonista de esta historia. Ella forma parte de La Orden, una organización que se dedica a cazar hadas malvadas que conviven con los humanos en este mundo, aunque en realidad se dedican a manipularlos y a "alimentarse"  de ellos. La mayoría de los miembros de La Orden son soldados altamente entrenados y con aptitudes increíbles, pero Brighton no es uno de ellos. Su trabajo no la pone en primera línea de batalla, sino que la mantiene en un segundo plano, estudiando las historias de las hadas y cuidando a su madre, también miembro de La Orden, que sufrió un grave ataque de hadas hace años. Ella no es la cazadora le gustaría ser, pero tras sufrir en sus propias carnes un brutal ataque por parte de las hadas que acabó con la vida de su madre y del que ella casi no sale con vida, algo cambió.

Dos años después, Brighton sigue trabajando discretamente para La Orden, pero en secreto y por su propia cuenta, está buscando al hada que la atacó tan brutalmente. Y esa misión la lleva a encontrarse con El Príncipe de la corte de verano, un misterioso y peligroso hada aliado de La Orden que también busca su propia venganza. 

Sin planearlo, se verán obligados a trabajar juntos, y pese a que la aversión de Brighton por las hadas es real y muy profunda, poco a poco descubrirá al hombre que hay debajo de esa fría y recia apariencia, y se verá irremediablemente atraída hacia él. 


La tensión constante que hay entre estos dos personajes es tan palpable que a veces dan ganas de gritarles. Una tensión que sólo la reina del romantasy es capaz de crear, y que hace de esta una lectura tan adictiva que no resultará nada fácil soltar el libro.

«No eres invisible. Nunca podrías serlo, no cuando brillas tanto como el sol».

Pero la trama romántica no es la única importante aquí, ya que a Brighton le encargan investigar la desaparición de varios hadas jóvenes de la corte de verano, y esta investigación la conducirá a los bajos fondos de Nueva Orleans donde las mafias de humanos y hadas tienen el control de los asuntos ilegales. 

La trama se desarrolla a muy buen ritmo ya que se centra en las investigaciones que llevan a cabo los personajes sin distracciones, aunque sí que tenemos a un personaje de la trilogía principal que aparece aquí y que es quien pone el toque fresco y de humor a esta historia. Aunque cuando se pone serio (que son pocas las veces) no hay que tomarlo a broma. ¡Y me refiero a Tink!

Quien conozca la pluma de Jennifer sabrá por qué está considerada una de las mejores escritora de romance paranormal o romantasy como se le llama ahora, y es que tiene una capacidad increíble para dar vida a este tipo de historias. Una pluma ágil, directa, narración muy fluida y con escenas picantillas, son el sello de identidad de esta autora. Sabe perfectamente como hacer que ames a un personaje, o que lo odies, según su conveniencia.

En definitiva, este primer libro de esta trilogía es un delicioso aperitivo para los amantes del romantasy y de los libros de Jennifer L. Armentrout, y si te gustó su trilogía Cazadora de Hadas, no te puedes perder este spin off, estoy segura de que también te encantará.

Puedes encontrarlo en Amazon aquí.

¡Felices lecturas!


Si te ha gustado esta entrada (o si no) házmelo saber dejándome un comentario. Recuerda que un blog se alimenta de los comentarios.

Comentarios

  1. ¡Hola, Cris!
    Me encanta todo lo que escribe esta mujer, así que este no me lo puedo perder. Me encantó la reseña!
    Un beso 💋

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión. ¡Déjame un comentario!