Booktag. Libros pendientes

 



Hoy me apetecía hacer un booktag. No había hecho ninguno todavía en el blog aunque sí en mi cuenta de Instagram, así que aquí está. 

¡Espero que os guste, y si os animáis a hacerlo, please, avisarme para ver vuestras respuestas!


1. Un libro que siempre te recomiendan.

-El enigma de la habitación 622 de Joël Dicker. En realidad de este autor me recomiendan casi todos, pero éste en particular llevan más tiempo haciéndolo.


2. Un libro popular que todo el mundo ha leído menos tú.

-Ciudad Medialuna de Sarah J. Maas. Tengo pendiente leer a esta autora de la que (casi) todo el mundo habla maravillas.


3. Un libro que quieres leer porque amaste la película o la serie.

-La ladrona de libros de Markus Zusak. Desde que vi la película tengo el libro en mi lista de pendientes.


4. Un libro que ves por todas partes y que te gustaría leer.

-Lore de Alexandra Bracken. Me gusta mucho la mitología y últimamente se están publicando muchos libros basados en ella, y éste es uno de los primeros que quiero leer.


5. Un libro que lleva demasiado tiempo en tu estantería y todavía no has leído.

-Los dieciséis arboles de Somme de Lars Mytting. Lo compré hace varios años porque me llamó mucho la atención una reseña que leí en facebook, pero todavía no lo he leído, aunque creo que lo haré pronto porque este año me he propuesto reducir la pila de pendientes.



Comentarios