MINECRAFT. EL DRAGÓN DEL FIN

 


TITULO: MINECRAFT. EL DRAGÓN DEL FIN
EDITORIAL: HARPER COLLINS 
PÁGINAS: 88
EDAD RECOMENDADA: A PARTIR DE 9 AÑOS

Este es un cómic súper chulo y que estoy segura le encantará a los amantes de los videojuegos. MINECRAFT, EL DRAGÓN DEL FIN es la primera novela gráfica oficial basada en el famoso videojuego.

Sinopsis.

¡La primera novela gráfica oficial ambientada en el mundo de Minecraft!

La vida de Tyler da un giro cuando su familia tiene que mudarse de la ciudad donde siempre ha vivido. ¡Afortunadamente, Tyler tiene un buen grupo de amigos unidos por Minecraft! Tyler, junto con sus amigos Evan, Candace, Tobi y Grace, han emprendido innumerables aventuras juntos por el Mundo Principal y necesitan un nuevo desafío. El grupo decide emprender la Búsqueda Definitiva: ¡viajar hasta el Fin y enfrentarse al temible dragón que allí se esconde!



Lo que opino.

Debo confesar que yo aún no la he leído, así que os cuento lo que le ha parecido al peque, ¡que se la devoró en una tarde!

La historia es súper divertida, no se entretiene en presentaciones y va directa al grano.

Algo que me gusta de este videojuego, y de esta novela, son los valores que transmite a los peques, ya que fomenta el trabajo en equipo, el respeto y la amistad entre otros.

Una lectura muy recomendable para los peques a partir de nueve años, y sobre todo a los que les guste Minecraft.

Si te interesa, puedes conseguirlo aquí.

¡Felices lecturas!


Si te ha gustado esta entrada, o si no, házmelo saber dejándome un comentario. Recuerda que un blog se alimenta de los comentarios.

Como asociado de Amazon, gano con las compras calificadas.


Comentarios