Mi primer principito.



«Había una vez un pequeño príncipe que vivía en un planeta tan minúsculo, tan diminuto... que ni siquiera tenía nombre».

El Principito es un clásico de la literatura francesa que ha estado sorprendiendo al mundo por generaciones.

Mi primer Principito, la poética y conmovedora historia de El Principito, cuidadosamente adaptada para los más pequeños, en este precioso álbum regalo con los dibujos originales del autor.





Poco se puede decir a estas alturas de El Principito, uno de los tres libros más vendidos de todos los tiempos. Un libro corto con un mensaje claro de los que nos invitan a reflexionar y a pensar en lo que realmente importa. Porque lo esencial es invisible a los ojos.





Quiero aclarar que esta edición no contiene el texto original, sino una adaptación para niños reducida e ilustrada con los dibujos originales, para que ellos se vayan acercando a este clásico de una manera que puedan entenderlo.





Un libro que es un imprescindible en cualquier casa y si hay peques, esta edición es perfecta para ellos. Además de ser preciosa.

Si estáis pensando en hacer un regalo a algún niño, este libro es un acierto seguro. Podéis encontrarlo en pinchando aquí.

¡Felices lecturas!


Si te ha gustado esta entrada (o si no) házmelo saber dejándome un comentario. Recuerda que un blog se alimenta de los comentarios.

Como asociado de Amazon, gano con las compras calificadas.

Comentarios

  1. ¡Holaaaa!

    Me encanta este libro y para mi fue toda una sorpresa cuando lo leí por primera vez, no esperaba que fuera a ser tan profundo, tan reflexivo y que me fuera a dejar tantas enseñanzas.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!
      Es un libro precioso y personalmente pienso que todo el mundo debería leerlo al menos una vez en la vida.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Cristina!
    Decirte que tienes un excelente contenido.
    Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasarte por él, seguirnos y comentarnos.
    Saludos desde blueshendrix.blogspot.com
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Hendrix!
      Muchas gracias, es muy agradable saber que lo que hago gusta a la gente. Me paso por tu blog y te sigo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog, me ha gustado mucho y el post te ha quedado muy bien. Te sigo y te invito a pasarte por mi blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carolina!
      Muchas gracias, me alegro de que te guste.
      Me paso por tu blog y te sigo. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Es una edición muy bonita para iniciar a los peques en un clásico de la literatura.
    ¡Un saludo, Cristina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noemí!
      Si, es preciosa. Además los dibujos originales le dan un plus. Se la recomiendo a todo el que tenga niños o quiera hacer un regalo a un niño.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión. ¡Déjame un comentario!