No hay favor más barato que el que puedes rescindir con dinero.
Sinopsis.
Cuando Antonia Scott recibe este mensaje, sabe muy bien quién se lo envía. También sabe que ese juego es casi imposible de ganar. Pero a Antonia no le gusta perder.
Después de todo este tiempo huyendo, la realidad ha acabado alcanzándola. Antonia es cinturón negro en mentirse a sí misma, pero ahora tiene claro que si pierde esta batalla, las habrá perdido todas.
-La reina es la figura más poderosa del tablero -dice el Rey Blanco-. Pero por poderosa que sea una pieza de ajedrez, nunca debe olvidar que hay una mano que la mueve.
-Eso ya lo veremos-, responde Antonia.
EL FINAL ES SOLO EL PRINCIPIO
Nadie está libre de hacer nada, ni siquiera lo más horrible, por amor. El amor es lo más poderoso que existe.
Opinión personal.
Con Rey Blanco se cierra la trilogía Reina Roja que ha tenido en vilo a miles de lectores (entre los que me incluyo) durante al menos dos años desde que se publicó Reina Roja en 2018 hasta Rey Blanco en 2020.
Esta trilogía que se ha convertido en un fenómeno de masas tiene como protagonistas a Antonia Scott, una inspectora con una inteligencia muy por encima de la media y su compañero Jon Gutiérrez.
Ya que el autor nos pide que por favor no revelemos nada de la obra, y creo que a estas alturas pocos lectores habrá que no sepan más o menos de qué trata esta trilogía, voy a centrarme más en la forma que en el contenido, a ver qué sale.
Esta trilogía tiene un estilo muy particular, con muchísima acción y un ritmo que si en los dos primeros libros era rápido, en este tercero se acrecienta todavía más, hasta el punto de que casi tenía que parar para coger aire mientras lo leía. Además, la estructura narrativa plagada de flashbacks, con capítulos cortos y con un lenguaje muy natural ayudan a que la lectura sea muy fluida y rápida, así que aunque el libraco tiene más de 500 páginas, fácilmente se puede leer en dos o tres días.
El mundo es mucho más fácil cuando eres idiota, porque una de las bendiciones de serlo es que no sabes que lo eres.
Otro detalle que me ha gustado mucho de este tercero libro de la trilogía, es que se ahonda en la psicología de los personajes, de hecho, se hacen varias reflexiones sobre el comportamiento humano en situaciones extremas. Vemos a algunos de los personajes en su posición más vulnerable y la forma en que cada uno se enfrenta a sus miedos.
Poco más puedo decir de esta trilogía que no se haya dicho ya, solo que si no la habéis leído aún os la recomiendo mucho.
Si te llama la atención y te apetece leerla, puedes conseguirla en Amazon en los siguientes enlaces:
¡Felices lecturas!
Si te ha gustado esta entrada (o si no) házmelo saber dejándome un comentario. Recuerda que un blog se alimenta de los comentarios!
Como asociado de Amazon, gano con las compras calificadas.
¡Hola, Cristina!
ResponderEliminarNo he leído aún al autor, esta trilogía siempre me ha llamado la atención y la llevo en mis pendientes por leer.
Me alegra que la hayas disfrutado, el género me encanta y si los libros son de muchísima acción creo que pronto me pondré con ellos.
Gracias por compartir tu opinión con todos nosotros ;)
Un besote.
¡Hola Mava!
EliminarLa verdad es que es una historia muy adictiva, y el estilo narrativo del autor hace que quieras continuar leyendo sin parar.
Espero que los disfrutes mucho cuando los leas.
¡Saludos!