Reseña Las Guardianas de Villabruna. Magia Natural de Nya Bird


TITULO: Las Guardianas de Villabruna. Magia Natural
AUTOR: Nya Bird
EDITORIAL: Célebre Editorial
PÁGINAS: 364

Hay personas que odian la lluvia, a las que cada gota les perfora el corazón. Y hay quienes la aman y dejan que el agua cure sus heridas.

Sinopsis.

Enid y Kendra no se conocen, pero en vidas anteriores fueron hermanas. En sus existencias actuales, sus almas han llevado caminos distintos.

Enid, enfermera de Neonatología, se ha criado siendo huérfana, viviendo en una extraña anestesia emocional. Al recibir la noticia de que su abuela le ha dejado en herencia Villabruna, la finca familiar, sus emociones comienzan a desperezarse, causando el caos en su interior. Kendra, criada por una madre fuerte, amorosa, sensible y comprensiva, ve caer su mundo con su muerte, encerrándose en una espiral de autodestrucción.

Ambas se encuentran en un quirófano, donde la magia de Enid se manifestará por primera vez para poder arrebatar a Kendra de brazos de la muerte.

Después, juntas, volverán a Villabruna, el hogar que llama a sus almas a voces, para poder cumplir con su misión como Guardianas. Para hacerlo, recurrirán al poder que emana de su sensibilidad e intuición y que se nutre de la Madre Naturaleza: La Magia Natural.


Había pasado meses pensando que el ser humano era deplorable, pero nunca se había parado a pensar que hay personas que brillan sobre la oscuridad de los demás.


Opinión personal.

Este es un libro no sólo para leerlo, sino para sentirlo. Una historia preciosa y muy emotiva en la que prima el amor, la amistad, y sobre todo, la magia.

En esta historia conocemos a Enid, una enfermera de Neonatología que vive, como dice la sinopsis, en una extraña anestesia emocional. Y es que no se me ocurre una mejor manera de describirlo. Hasta que un día conoce a Kendra en un quirófano, y en su afán de salvarle la vida, consigue despertar (sin saberlo) su Magia Natural.

Estos dos personajes son tan diferentes entre sí que se complementan. Mientras que Enid es una persona muy prudente y cauta, Kendra es todo lo contrario. Ella es más atrevida y será la que anime (y convenza) a Enid para trasladarse juntas a la finca familiar que ésta ha heredado.


Sonrío porque estoy viva. Cuando vuelves de la muerte todo cambia. Eres...diferente. Ya no vuelves a ver las cosas igual. La vida me ha regalado una nueva oportunidad, y por eso me siento agradecida.


El resto de personajes, porque por supuesto Enid y Kendra no son los únicos, también están muy bien desarrollados, tanto los personajes humanos, como los animales, que en esta historia tienen una gran importancia y mucho protagonismo. Y también la naturaleza, porque en Villabruna todo, absolutamente todo tiene mucha vida.

Aunque la pequeña Ivette me ha robado el corazón ❤❤



En cuanto al el escenario, la historia transcurre principalmente en Villabruna, una finca situada en plena naturaleza que linda con un sombrío bosque. Un enclave realmente mágico que aún estoy buscando en los mapas, porque si, ¡yo quiero vivir allí!

Con un lenguaje sencillo y muchos diálogos, la autora hace que esta novela resulte muy ligera pese a la carga emocional que tiene, y es que ese es uno de los mensajes que transmite esta historia. Todas las emociones merecen y deben ser vividas, las buenas y las malas, porque de eso se trata la vida.

Una novela más que recomendable para los amantes de la naturaleza, los animales y el amor en todas sus formas.

¿Te apetece ver el booktrailer?


Si te ha llamado la atención y quieres leer esta maravillosa historia, te dejo por aquí el enlace directo para que puedas adquirirla en Amazon.

¡Felices lecturas!

Las Guardianas de Villabruna. Magia Natural.


Si te ha gustado esta entrada (o si no) házmelo saber dejándome un comentario. ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!

Como asociado de Amazon, gano con las compras calificadas. 

Comentarios