AUTOR: Mónica de la O
Mi amiga Elena, también soltera, tiene la teoría de que si está soltero con más de treinta y cinco por algo será... y siempre añade... "tiene tara".
Sinopsis.
¿Nunca has pensado como sería tu vida si fuera un musical? Casi todos los momentos importantes de nuestra vida están marcados por una canción.
El amor tiene banda sonora... es una historia de superación, valentía, fortaleza, amor y segundas oportunidades. Un paseo por la vida de su protagonista, que vive en una montaña rusa de emociones. Además, si te apetece, puedes acompañar su lectura escuchando su play-list.
Berta es psicóloga, madre y recién separada. Su mundo se ha vuelto del revés en pocos meses. Aunque le insisten, no le apetece tener citas, ni andar saltando de hombre en hombre, ni de cama en cama. Pero por casualidad, llega Sergio a su vida y la confusión, aún es mayor, a lo que se añaden las dudas con su ex y un compañero de trabajo. Le rodean buenas amigas, casi hermanas en esta historia de amor y segundas oportunidades.
Opinión personal.
Me lo merendé, así, tal cual. Una tarde me duró. Es un libro súper entretenido, una novela romántica muy divertida, y con una banda sonora increíble.
Berta es una mujer, madre de dos niños que decide junto con su marido y de mutuo acuerdo, darse un tiempo para aclarar su situación, ya que ve que su matrimonio ya no es lo que era.
Sus amigas intentan con toda su buena fe presentarle a otras posibles parejas, pero ella no está por la labor, hasta que conoce a Sergio con el que entabla una gran amistad.
Me he reído y divertido mucho con las amigas de Berta, y con sus ocurrencias, sobre todo con Clara, su compañera de trabajo. Incluso con Berta, que también tiene sus puntos de vez en cuando, jaja.
Y en uno de esos sillones estaba yo, con mi Puerto de Indias, con mi pelvis de escayola sin atreverme a dar un paso a la pista para no hacer el ridículo.
La pluma de Mónica es muy sencilla y directa, algo que a esta novela le viene como anillo al dedo (oye, que bien queda esta expresión en una novela romántica).
La novela, como cabe esperar por el título, está llena, no, llenísima de referencia musicales y también cinematográficas. Cuenta con treinta y dos capítulos más el epílogo, y todos los títulos tienen que ver con canciones, bailes, películas, etc. Se nota el amor de la autora por la música y el cine.
Y bueno, no os cuento más, pero sí os digo que si os gusta la novela romántica, que no sea demasiado dramática, y con toques de humor, ésta os va a encantar.
Una lectura muy fresca y ligera, ideal para leer en la playa, la piscina, o en cualquier sitio.
Si os llama la atención, podéis adquirirla en Amazon pinchando aquí.
Si te ha gustado esta entrada (o si no) házmelo saber dejándome un comentario. ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
Como asociado de Amazon, gano con las compras calificadas.
Comentarios
Publicar un comentario
Me interesa tu opinión. ¡Déjame un comentario!