8 libros autopublicados que te van a sorprender

 


Existe la falsa creencia de que si eres autor y decides autopublicar, es que no eres un buen autor. Que los autores que autopublican lo hacen porque ninguna editorial ha encontrado su manuscrito lo suficientemente bueno para publicarlo. CRASO ERROR.

Muchos autores y autoras, algunos por cierto muy buenos, están optando por la autopublicación por diversos motivos, bien porque quieren tener ellos el control absoluto de todo lo relacionado con su obra, bien porque han publicado anteriormente con alguna editorial y no han tenido una buena experiencia, etc, etc, y esto no quiere decir que sus obras no sean buenas o no estén bien escritas.

También pasa que si un autor novel quiere publicar una saga seguramente sea difícil que una editorial se arriesgue a publicarla al no tener una garantía de ventas, lo cual tampoco quiere decir que esa saga no tenga calidad.

Hay que reconocer que ahora con Amazon es muy fácil autopublicar cualquier cosa y por supuesto que entre tantísimas opciones no todas van a ser buenas, claro que no, pero os aseguro que entre tanta morralla también hay muy buenos libros.

Yo, desde mi propia experiencia como lectora, en este último año he leído muchos autopublicados y autores noveles, y aunque no todo lo que he leído me ha gustado, también he descubierto historias que me han encantado y autores  de mucha calidad, por lo que pienso seguir apostando por ellos.

Y como para muestra un botón, o en este caso un libro, os presento ocho libros autopublicados que me han gustado mucho, y que merece la pena leer.

¡Ah, por cierto! Si queréis adquirir alguno de ellos sólo tenéis que pinchar en el título o en la imagen y seréis redirigidos a su página en Amazon, os lo pongo muy fácil!

Como asociado de Amazon, gano con las compras calificadas. 


Arzen. La encantadora de bestias. 

Autor: P.J.Llorente.        Fantasía épica.

La Orden de los Holders, milenarios caballeros encargados de guardar la paz y la belleza de Arzen, se prepara para un infausto destino. La Noche Perpetua se cierne sobre ellos. 

Un nuevo Parno se asienta en el trono del oscuro país de Greipox, aguardando su momento para conquistar todo lo hermoso que florece en la tierra. 

Los Holders se verán abocados a reclutar nuevos miembros para la lucha que se avecina, y entre ellos, el joven Ándur, afronta con entusiasmo la aventura de intentar convertirse en el más poderoso guerrero que la orden haya conocido; sin saber que sus pasos le llevarán por caminos en los que conocerá a los mayores y más misteriosos sabios de Arzen.


Ecos de Everintia.

AUTOR: Manel Boza.        Fantasía épica.

Valhin, el heredero de la compañía comercial más importante de los Estados Libres, despierta al lado de un imponente y peculiar mercenario, sin saber qué ha pasado la noche anterior. Lo que sí recuerda, no obstante, es lo que lo ha llevado a abandonar sus estudios y viajar hasta Puerto Blanco: las noticias sobre el fallecimiento de su padre y las acciones que ha tomado su tío para arrebatarle la herencia y dirigir la compañía. 

Sin control aparente de su destino, terminará huyendo junto a un grupo de forajidos para evitar ser condenado por un crimen que no ha cometido, enfrascándose en una aventura que lo enfrentará a profecías, brujería y seres de otro mundo.


Autor: Jean Gómez Ramírez.        Ciencia Ficción.

Alyntux, a pesar de ser el país con la mejor tecnología del planeta, no es capaz de hallar a la hija del primer ministro, quien ha desaparecido en insólitas circunstancias.

Todo se tornará más extraño y preocupante cuando se filtre en internet, una imagen artística en la que la bella joven se encuentra en un paraje alumbrado por la luz de la luna.

La audaz inspectora del DIC, Alice Gomram, se hará cargo del caso sin esperar que alguien se comunique con el equipo de investigación para ofrecer su ayuda; no obstante, este se convertirá en el principal sospechoso, pues parece tener más datos de los que debería.

Las lunas de Júpiter (primer libro de la saga: Las lunas de Alyntux) es una novela en la que el misterio, la ciencia ficción, el suspenso, el arte y la mitología se combinan de tal forma que te hacen parte de una historia en la que el mínimo detalle será crucial para descubrir lo que está pasando en un lugar en el que jamás ha habido secuestros o asesinatos.


Congelando el tiempo.

AUTOR: Sonia Roca.            Thriller.

Todos son sospechosos.

Ninguno de ellos es inocente.

¿Quién será el culpable?

Una oleada de asesinatos azota la ciudad de Dublín. El Remendador ataca de nuevo cosiendo los ojos y los labios de sus víctimas, esa es su firma.

El inspector Shane Collins está a cargo de la investigación y tiene claro que todas esas muertes están relacionadas con lo que sucedió hace años en el orfanato. Él y sus amigos son los únicos que saben lo que pasó en realidad en ese lugar.



AUTOR: Julia Briz.           Thriller policíaco

El cadáver no identificado de un adolescente flotando en la ostentosa piscina de una urbanización de lujo despierta el instinto de la inspectora Manuela López, convencida de que no se trata de un accidente.

Tras un año convulso, marcado por su divorcio, Manuela se enfrenta a un desconcertante caso de asesinatos múltiples y torturas que pondrá a prueba sus límites. La llegada de la inspectora Mars, la evolución del caso hacia sus intereses personales y el bloqueo sentimental que siempre ha marcado su vida y sus relaciones, llevarán a Manuela a enfrentarse con su doloroso pasado para poder resolver el enigma y definir así un nuevo futuro.

¿Será capaz de solucionarlo sin implicarse emocionalmente?

Amor, intriga, pasión, suspense e incertidumbre acompañarán al lector a través de los ojos de la protagonista.


Malas Influencias.

AUTOR: Marc R. Soto.            Thriller policíaco

Tras un año marcado por su divorcio y el fracaso de su primer libro escrito como Miranda Grey, Miranda García sobrevive en la antigua casa de su abuela con lo que gana vendiendo casas de muñecas por encargo mientras espera a que pase el tiempo y las heridas cicatricen.

Todo cambiará cuando una llamada de teléfono a medianoche le informe de que tiene permiso para acompañar a la policía judicial en la investigación de un asesinato en apariencia trivial, pero que no tardará en revelarse como la consecuencia de una red de mentiras, infidelidades y negocios turbios del pasado.

Enfrentándose a la oposición del inspector Torres en una frenética carrera por Asturias, Cantabria y el País Vasco, Miranda no dudará en poner su vida en peligro para sacar a la luz la verdad tras el asesinato del empresario Daniel Urtice y su relación con un misterioso manuscrito de la autora de literatura erótica y novela negra Norma Seller, en una investigación cuya resolución cambiará su vida para siempre.


Jinetes en la Tormenta.

Autor: J.M.Ferri            Thriller policíaco.

Una apacible mañana en la tranquila existencia de Roberto González traerá de regreso a los fantasmas de su pasado. Tras leer una trágica noticia en uno de los principales diarios nacionales, se verá obligado a luchar por su vida en una frenética carrera por las céntricas calles de Madrid.

Policías, espías, criminales y hackers informáticos formarán parte de este cóctel con porciones de novela negra, thriller, suspense y algún que otro chorrito de mala leche.

Un libro para disfrutar de un tirón.




Sangre por carne.

Autor: A.J.Raven                Novela Negra.

Chicago, una ciudad donde el crimen y la corrupción acechan en cada callejón de una calle oscura o en el amplio y luminoso despacho de un juez. El detective Henry Dupont, junto a su nuevo compañero, el detective James Ryan, deberá investigar el caso de una asesina en serie a su vez que tendrá que lidiar con un trauma del pasado. 

Acompaña a Henry en la investigación desde los suburbios hasta los barrios ricos, pasando por un club nocturno, una tienda de cómics; un bar de moteros y un motel, interrogando a cuatro sospechosas de distintas clases sociales. ¿Cuál de ellas será la asesina?


Estos son sólo algunos, pero os puedo asegurar que hay muchísimos más. Tal vez, más adelante, amplíe este post con nuevas recomendaciones.

Recordar, que todos los grandes autores fueron una vez autores noveles.


Si te ha gustado esta entrada (o si no) házmelo saber dejándome un comentario.


Comentarios