La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos.
Sinopsis.
Brooke Lawrence necesita con urgencia un novio que llevar a casa el día de Navidad. Un chico, dos amigas y un plan con muchas posibilidades de salir mal, harán que su vida dé un giro inesperado. ¿Y tú, crees en la fuerza del destino?
Un viaje mágico por las calles de Nueva York en la mejor época del año. Una montaña rusa llena de emociones que hará que vuelvas a creer en los milagros de la Navidad.
Opinión personal.
No hay Navidad sin ti es una novela romántica que cuenta una historia preciosa. Por supuesto, en esta novela hay mucho amor, pero no sólo amor romántico, también por los amigos, la familia...
Para empezar, como ya nos adelanta el título, está ambientada en las fechas navideñas, pero no sólo eso, sino que el escenario de esta historia es ni más ni menos que la Navidad en Nueva York. ¿Puede haber un escenario más romántico?
Brooke Lawrence es una chica de unos 30 años, soltera y sin compromiso, a la que su madre no deja de recordarle siempre que puede que ya va siendo hora de "sentar la cabeza", y que si se descuida "se le va a pasar el arroz". Así que para que su madre no la atosigue más, le ha dicho que esta Navidad le va a presentar a su novio. El problema es que NO tiene novio, y ahora necesita con urgencia encontrar uno antes del día de Navidad. De locos, ¿no?
Menos mal que para ayudarla en esta tesitura tiene a su amiga Mel, su compañera de piso que la quiere y la vuelve loca a partes iguales, y que tiene unas ideas de lo más descabelladas, aunque alguna vez puede que salgan bien, quien sabe.
La novela cuenta con bastantes personajes, no sólo Brooke, Mel y "el candidato" a novio de Brooke, aunque estos sean los principales, también algunos compañeros de trabajo de Brooke, o personas importantes en la vida de "el candidato" tendrán mucho peso en el desarrollo de la trama e incluso en el desenlace de la novela.
Es una novela ligera, muy entretenida, con la que me he divertido y emocionado, y que recomiendo leer sobre todo en estas fechas en las que estamos, porque puede hacernos volver a creer en los milagros de la navidad. (¡Si hasta hay un hada madrina!)
Podéis encontrarla en Amazon.
Comentarios
Publicar un comentario
Me interesa tu opinión. ¡Déjame un comentario!