El encuentro de dos personas es como el contacto de dos sustancias químicas: si hay alguna reacción, ambas se transforman.
Amber es artista, sensible, profunda, prefiere tener una vida sencilla. Margareth es modelo, arrogante, superficial, le gusta tener una vida de lujos.
¿Cómo dos personas tan diferentes pueden enamorarse? ¿Qué pasa cuando dos mundos opuestos colisionan?...
Cuando ambas se encuentran, se dan cuenta que a veces, una sola persona te puede cambiar la vida para siempre. Y descubren que el amor verdadero está más allá de cualquier diferencia. Y que sí, el amor verdadero es para toda la vida.
Amber conoce a Margareth. Margareth conoce a Amber. Ambas conocen al amor y el resto es historia.
Opinión Personal.
En estos dos libros, la autora nos cuenta una de las más bellas historias de amor que he leído nunca. No suelo leer novelas románticas aunque sí he leído alguna, pero ninguna como esta.
La novela está narrada en tercera persona, con un estilo muy sencillo, sin grandes florituras, pero con muchas alusiones a poetas y muchos poemas que embellecen muchísimo la lectura.
Durante la primera parte, conocemos a Amber y a Margareth, además de a muchos otros personajes.
Amber es una chica tímida y algo reservada, muy sensible y profunda, y muy muy prudente en todo lo que hace. Viaja desde New York a Londres junto con su amiga Cassie con una beca de intercambio para estudiar en la universidad de esa ciudad.
Margareth es todo lo contrario, es modelo, extrovertida, materialista, le encanta llamar la atención por donde quiera que vaya y las fiestas, le encantan las fiestas.
Me ha encantado la manera que ha tenido la autora de narrar esta historia, con tanta sensibilidad y dulzura, incluso a los capítulos amargos le ha aportado ese toque de delicadeza.
El ritmo de la novela en la primera parte ha estado muy bien, ni lento ni tampoco demasiado rápido, pero en cambio en la segunda parte, me ha parecido todo muy precipitado. De hecho, el espacio de tiempo que comprende la segunda parte es muy superior al de la primera, y el número de páginas es mucho menor. Creo que esto ha deslucido un poco la novela, ya que en esta segunda parte pasan muchas cosas muy interesantes que creo que podrían haber estado un poco más desarrolladas.
Pero esto es sólo mi opinión, y por supuesto no tiene por qué ser la más acertada...así que para haceros vosotros la vuestra, os recomiendo que leáis esta preciosa historia porque la verdad es que es muy bonita.
Os dejo los enlaces por si queréis comprarlas en Amazon aquí debajo. ⬇⬇
¿Vosotros soléis leer novelas románticas?
Comentarios
Publicar un comentario
Me interesa tu opinión. ¡Déjame un comentario!