Reseña Los Dioses Alados de Ácatar

 



TITULO: Los Dioses Alados de Ácatar
AUTOR: Leslie G.
EDITORIAL: Caligrama
PÁGINAS: 210

En ese momento, la luna iluminó el rostro del monstruo, y era el monstruo equivocado.


Sinopsis.

En la cumbre más alta de la montaña más grande de mundo se encontraba el reino de Ácatar, hogar de hermosas criaturas con alas negras como la noche y una belleza hipnotizante.

Cuenta la leyenda que, hace quinientos años, los acatianos usaron magia negra para provocar la ira de la montaña; lo que sumió al continente en una era de fuego que devastó ciudades enteras y acabó destruyendo hasta su propio reino.

Entonces, las criaturas de Ácatar desaparecieron para siempre de la tierra de los vivos, dejando para atrás un castillo convertido en ruinas. Dicen que es allí donde duerme el último de los monstruos, protegido por su propia magia oscura, esperando el momento oportuno para despertar y lanzar su maldición sobre el mundo.

El amor y el deber se enfrentan en esta historia, donde nada es lo que parece y la verdad puede resultar más sombría que la propia leyenda que la rodea.


Y, mientras el mundo sufría debajo de un volcán enfurecido, él corría sin descanso; pero no corría hacia Ácatar ni hacia el volcán que destruiría al mundo. Corría hacia ella. 

Opinión personal.

En cuanto leí la sinopsis de este libro supe que me iba a gustar, porque el género fantástico me gusta mucho y si hay alas de por medio, pues mejor que mejor. 

Y efectivamente, me ha encantado. La autora ha creado un mundo increíble, lleno de magia y valientes guerreros marcados por una oscura leyenda que es lo que rige sus vidas.

Tanto es así, que en Herta, cuando los jóvenes cumplen 15 años tienen que elegir entre ser aldeanos o guerreros. Y ser guerrero es un gran honor, pero implica pasar cinco años en la academia de Los Guardianes entrenando y formándose para enfrentar y matar al último monstruo de Ácatar cuando éste despierte de su sueño.

Es un libro fascinante, en la que están muy presentes la lucha entre el deber y el querer, los valores como la amistad y la lealtad, y la búsqueda siempre de la verdad,

Una lectura muy ligera y fresca, con unos personajes que se hacen querer desde el principio hasta el final, y que no querrás para de leer hasta terminar esta increíble historia.


Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Comentarios

  1. ¡Hola! 🖐
    Tiene una edición muy bonita y lo que cuentas me parece interesante...
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      La verdad es que es precioso. 🥰🥰
      Gracias por tu comentario 😘

      Eliminar

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión. ¡Déjame un comentario!